Comunícate con nosotros

En la Fundación Dravet Argentina sabemos que en general no es fácil asesorarse y encontrar información fidedigna sobre las enfermedades poco frecuentes. Por este motivo estamos abiertos a la sociedad y en especial a aquellas personas que tienen un conocido, un familiar, o una persona allegada con los síntomas que presenta el Síndrome de Dravet para brindarle la información que tenemos disponible, y para brindar un marco de contención formado por otras familias que han pasado por la misma experiencia.

Si creés que alguien puede tener el Síndrome de Dravet, o ya sabes que lo tiene, y querés entrar en contacto con nosotros, envianos tus dudas o consulta. Podés escribirnos a info@fundaciondravetargentina.org, o dejarnos un mensaje con tus datos más abajo y nosotros te responderemos a la brevedad.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)